¿QUIENES SOMOS?

Origen y enfoque de nuestra empresa

IMG_9256

Ardica Construcciones S.A. de C. V., es una empresa de origen mexicano, que tiene su oficina matriz y centro de trabajo en el Km 2.5 de la Carretera Colima al Isenco en el municipio de Cuauhtémoc, del Estado de Colima.
En el año de 1985 se constituye esta empresa y desde su conceptualización la directriz de trabajo siempre ha sido su característica principal ya que existe un fomento a la cultura del esfuerzo y del servicio al cliente. Desde el inicio de sus labores, la actividad principal ha sido la construcción de obras civiles e industriales en general, abarcando a los sectores público y privado.
ARDICA, es una empresa consolidada en el ámbito de la construcción y que cuenta con una organización flexible que se adapta a las características y requerimientos propios del cliente y a las necesidades de cada proyecto; por lo cual, en Ardica Construcciones, SA de CV se ha establecido un Sistema Integral de Gestión que con las certificaciones de calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo fomenta en su personal y partes interesadas el compromiso con la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (OHSAS 18001:2007)

CALIDAD (ISO 9001:2015)

AMBIENTAL (ISO 14001:2015)

¿Dónde nos encontramos?

Enter your keyword